
(ES)
Como la música puede ser algo que te conecta con otro mundo y a la vez te desconecta de tu alrededor, es un proyecto personal de fotografía y diseño editorial. A partir del formato fotolibro, se muestran y se transmiten, por diferentes fotografías de músicos callejeros en la ciudad de Madrid, un mundo paralelo de emociones en cuanto a la acción de sentir la música, de conectarte y desconectarte de ella, desde un punto subjetivo, ya que cada espectador tiene sus propios sentimientos.
On Air es una pequeña radio de origen local
en la cual solo se emite música independiente. On Air, solo hace uso de
los servicios online para tramitar sus diferentes programas. Su público
principal son adolescentes cuya finalidad es poder ser escuchados en un
mayor alcance.
Para ello desarrollé un sistema
de marca estática aunque acompañada de diferentes patrones
ilustrativos, que se pudieran usar en todo momento como parte de la
identidad y ayudasen a transmitir una sensación amable al público para
el que la radio va destinado. El conjunto de ilustraciones se pueden
usar en las diferentes piezas de la identidad corporativa así como en
futuras campañas de la misma.
(EN)
How the music can be something that connects you with another world and at the same time disconnects you from around you, it is a personal photography and editorial design project. On photobook format, a parallel world of emotions regarding the action of feeling the music, from connecting and disconnecting, from a subjective perspective, are shown and transmitted by different photographies of street musicians in the city of Madrid. Where each viewer has their own feelings.
n Air is a local radio of origin in which
only independent music is broadcast. On Air, it only uses online
services to broadcast its different programs. It is main audience are
teenagers whose purpose is to be heard in a wider range.
For
this, I developed a static brand system, although accompanied by
different illustrative patterns, which could be used at all times as
part of the identity and help to convey a friendly feeling to the public
for which the radio is intended. The set of illustrations can be used
in the different parts of corporate identity as well as in future
campaigns of the same.





