On Air

(ES)

Como la música puede ser algo que te conecta con otro mundo y a la vez te desconecta de tu alrededor, es un proyecto personal de fotografía y diseño editorial. A partir del formato fotolibro, se muestran y se transmiten, por diferentes fotografías de músicos callejeros en la ciudad de Madrid, un mundo paralelo de emociones en cuanto a la acción de sentir la música, de conectarte y desconectarte de ella, desde un punto subjetivo, ya que cada espectador tiene sus propios sentimientos. 

On Air es una pequeña radio de origen local en la cual solo se emite música independiente. On Air, solo hace uso de los servicios online para tramitar sus diferentes programas. Su público principal son adolescentes cuya finalidad es poder ser escuchados en un mayor alcance. 
Para ello desarrollé un sistema de marca estática aunque acompañada de diferentes patrones ilustrativos, que se pudieran usar en todo momento como parte de la identidad y ayudasen a transmitir una sensación amable al público para el que la radio va destinado. El conjunto de ilustraciones se pueden usar en las diferentes piezas de la identidad corporativa así como en futuras campañas de la misma.

(EN)

How the music can be something that connects you with another world and at the same time disconnects you from around you, it is a personal photography and editorial design project. On photobook format, a parallel world of emotions regarding the action of feeling the music, from connecting and disconnecting, from a subjective perspective, are shown and transmitted by different photographies of street musicians in the city of Madrid. Where each viewer has their own feelings.

n Air is a local radio of origin in which only independent music is broadcast. On Air, it only uses online services to broadcast its different programs. It is main audience are teenagers whose purpose is to be heard in a wider range.
For this, I developed a static brand system, although accompanied by different illustrative patterns, which could be used at all times as part of the identity and help to convey a friendly feeling to the public for which the radio is intended. The set of illustrations can be used in the different parts of corporate identity as well as in future campaigns of the same.